domingo, 6 de febrero de 2011

Nuestras equivocaciones

Hoy quiero hablar del ser humano.
Pero no quiero hablar del ser humano en general, sino de los errores y equivocaciones de éste.
Creo que existen errores que se cometen sin que uno se lo proponga y otros que se cometen por pura maldad. Es mi opinión.
Me he encontrado con gente en la vida que lo único que pretende es hacerte mal y lucha por eso; y otra gente que por ahí lo único que quiere es tu bien, pero no se dan cuenta que tal vez tanto bien hace mal.
Creo que cada persona va aprendiendo de sus propios errores y no de lo que le dicen los demás... Por más que lo aconsejes hasta que no se choque contra una pared no lo va a aprender; y eso es lo que nos forma como personas.
También existe mucha gente que te aconseja sabiendo que tiene la razón pero que muchas veces lo hace para sentir la satisfacción de decir "te lo dije". Y  muchas veces me cuesta mucho entender eso... O sea, hay una persona que esta mal al lado tuyo y vos lo único que tenes para decir es "te lo dije"? Creo que deberíamos ser un poco más humildes y cruzarnos a la vereda de enfrente para ver lo que siente el otro, por que hace lo que hace y no estar ahí para decir "te lo dije".
No existe un "Manual de la Vida"... Eso es lo que hace que cada persona tenga su propia personalidad. Entonces, si vos ya lo viviste deja SER a la otra persona y que aprenda porque el día de mañana esa persona va a salir a la calle y no va a saber que hacer porque le contaron un montón de cosas, pero no vivió ninguna.
También hay que tener en cuenta que la vida es un ida y vuelta... Todo lo bueno y malo (consciente o inconscientemente) que hagas te va a volver.
Siempre digo que no se puede reclamar respeto si vos NO RESPETAS! Todos tenemos nuestra autoestima (baja o alta, pero la tenemos) y nuestro orgullo. Y creo que a nadie le gusta que le falten el respeto.
Bueno, creo que hasta aquí he llegado con mi post.
Espero que estén muy pero muy bien :D
Sean felices y sonrían... Es lo que a la gente que quiere nuestro mal más les duele: Nuestra FELICIDAD!

Rochyy :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario